Hernán Díaz, jugador destacado de la Liga San Martín, seguirá vistiendo la casaca verde y blanca de El Expreso y tras la grave lesión en la rodilla derecha, con rotura de ligamento cruzado anterior y meniscos, comenzó la pretemporada.
El jugador se acopló al equipo en el sprint final de su recuperación y ya piensa en el retorno a las chanchas que será a finales de marzo y principios de abril.
“Como todos los años uno siempre espera la pretemporada, agradecido a El Expreso por tenerme en cuenta una vez más. Creo que para mí es una pretemporada distinta porque fue un año muy complicado para mí”, explicó sobre su actualidad física y su incorporación a los entrenamientos grupales.
“Es una renovación, un año nuevo, con muchos refuerzos que nos van a ayudar muchísimo. Estamos con mucha ilusión, como siempre”, sostuvo sobre los objetivos del equipo y el nuevo arranque.
Su actualidad
Díaz explicó que se siento bien y que tiene que afinar la parte física para completar la recuperación final: “Estoy recuperando el estado físico que me está costando un poco por haber estado mucho tiempo parado. Es la primera lesión grave que sufro, pero ya estoy en la etapa final de la recuperación y creo que puedo llegar a volver en finales de marzo o principio de abril. Lo vamos a ir viendo de a poco”.
“Vengo para ayudar como todos los años a donde me toca ir, tengo que agarrar el ritmo futbolístico que es lo que estoy buscando”, cerró Hernán Díaz.