Trebolense arrancó su nueva ilusión de fútbol en Primera, Reserva y Quinta División.
El lunes, se realizó la presentación del cuerpo técnico y los jugadores, entre los que ya estaba Alexis Salazar (Volante Central) y se sumarán Facundo Mustafá (volante, extremo) y Tobías González (Volante ofensivo).
Otra de las sorpresas fue la llegada de Maximiliano Laurenti, que volvió al club tras varios años afuera y que, paradójicamente, peleará el puesto con su hermano Tomás y con Mauro Manasseri, quien también regresó tras un tiempo lejos del «Cele».
«Arrancamos una nueva era y lo hacemos con todas las ilusiones. Estamos ansiosos y con muchas ganas. Le damos comienzo a la temporada con las mejores expectativas», destacó Germán Castillo en su primer día al frente del plantel, y agregó: «Reforzamos la zona de volantes porque en esa posición se fueron jugadores y a Jeremías (Mondino) aún le falta después de su lesión. Por ahora con eso estamos bien, pero no cerramos nada».
En el entrenamiento, se pudo ver a jugadores como Fabián Benedek, Alex Suarez, Teo Massat, Lombardo, Fogliatti y Rossa. Emanuel Campos estuvo ausente por vacaciones.
«Los jugadores locales cerraron sin problemas. Todos arreglaron. Tenemos planificadas dos semanas para conocernos y luego, algunos amistosos», destacó «Pomelo» y apuntó: «La idea es jugar bien, darle una identidad y una filosofía de juego. Que la gente sepa que Trebolense juega de una manera y dejar una huella».
El cuerpo técnico
Germán Castillo – DT
Cristóbal Aimone – AC
Franco Franicevich – PF
Carlos César – Masajista
Juanjo Lombardo – Entrenador de arqueros
Martín Oviedo – Video análisis