El presidente Brussa y un balance deportivo, social y organizacional de Trebolense

Lo más leido

Termina un año intenso como el 2023, en el que Trebolense fue protagonista de grandes eventos sociales y deportivos, con acontecimientos nuevos, logros, crecimiento de disciplinas, matrícula de niños y de deportistas.

Tras 365 de intento trabajo, con 27 disciplinas en actividad, después de una gran fiesta aniversario y del deporte a lo largo de la temporada, el “Cele” se dispone a empezar un 2024 lleno de desafíos.

Al respecto, el presidente de Trebolense, Federico Brussa, manifestó: “Fue un gran año el que tuvimos como institución. Fue particular, pero tenemos que estar contentos porque los objetivos se cumplieron y muchos se superaron. Fuimos paso a paso, con prudencia. El Club tiene mucho para ofrecer con un gran Jardín maternal, que tiene una matrícula espectacular, que crece año a año. Las disciplinas, siguen en ascenso y muchas con arriba de los 135 inscriptos y algunas que superan los 270 deportistas”.

Los eventos del club

Trebolense, organizó los eventos más destacados de toda una ciudad a lo margo de 2023.

“Hicimos una gran cantidad de eventos durante el año. El Carolina Costagrande (vóley) sigue creciendo, está el “Chani Boasso” (vóley) que está tomando un perfil más preponderante, el “Estrellas” (Fútbol infantil) con el que empezamos cada año y los nuevos como el “Francisco Cáffaro” (Mini básquet) y el “Darío Pato Pietrani” (Arqueros en acción). También surgió la disciplina “Newcom” para adultos. Trabajamos en todas las etapas, en las formativas y en las de adultos, en las competitivas y en las recreativas”, resaltó el presidente de Trebolense.

La vida social de Trebolense

“Hoy uno va al club a la tarde y ve la cantidad de bicicletas que hay y te das cuenta del fin social que tiene, para una ciudad como esta. Hoy Trebolense tiene 1700 deportistas y 3800 socios activos. Post pandemia, sumamos 600 deportistas y hoy hacemos una fiesta del deporte enorme por la cantidad de chicos que hay”, dijo Brussa y destacó: “El club está a pleno. La pileta está a full todos los días, el parque y la zona de parrilleros tiene una vida bárbara. Además, todo el campo de deportes está iluminado y contamos con portería las 24 hs. y tenemos 19 cámaras de seguridad. Están las condiciones dadas para que venga la gente y nos pone felices verlo así”.

Finalmente, a la hora de agradecer, Federico no olvidó a nadie. “Sólo me resta agradecer a todos los socios, hinchas, empleados, administrativos, profesores, deportistas y la gente de la Mutual por tanto trabajo y tanto esfuerzo. Ojalá tengamos un gran 2024, porque verdaderamente toda esta gente se lo merece”.

Más artículos

 

Últimos artículos