Anticipándose al 2024 en lo que refiere a los ejes de gestión que desde el Ejecutivo Municipal se ponderan, la intendente Natalia Sánchez pidió al concejo mantener una reunión para exponerlos y proponer un abordaje conjunto.
Uno de estos ejes, tiene que ver, ni más ni menos, que con las obras necesarias para prevención de inundaciones, que si bien las mismas en su mayoría ya están solicitadas al nuevo gobierno provincial y prácticamente acordadas, este tema se considera como una de las políticas de estado prioritarias.
Otro de los ejes, se centra en obras para seguir mejorando la ciudad y que son de gran demanda de los vecinos, como la continuidad del programa “El Trébol se Ilumina”, y otros para pavimentar, asfaltar o colocar ripio en diversas calles de la ciudad.
Otros temas de gran importancia, son Seguridad Comunitaria, Banco de Tierras, además de hábitat y viviendas, para lo cual se necesita aprobar las ordenanzas de fomento, y de apoyo a los fideicomisos vecinales, a fin de lograr financiamiento blando.
Se pretende con este encuentro poner sobre la mesa estos ejes centrales y trabajar conjuntamente con los concejales, a fin de escuchar otras propuestas y agilizar aprobaciones que permitan lograr fluidez en las gestiones y trámites.