Germán Castillo y Cristóbal Aimone formarán parte del cuerpo técnico de Trebolense 2024 en Primera y en Reserva y Quinta División.
Una vez hecho el arreglo con la institución, «Pomelo» y «Coqui» se juntaron para empezar a diagramar la temporada que se viene.
«Es un desafío muy lindo que tenemos por delante. Hay un plantel de profesores y gente nueva que tiene muchas ganas y estamos contentos e ilusionados de que sea un buen año», expresó Germán y agregó: «Es mi primera experiencia en la cabeza de la pirámide y en la base también porque trabajaré con los «Cebollitas». Tengo muchas expectativas. Será un proceso con ilusiones, ganas y encaminarnos a hacer las cosas bien con identidad y filosofía de juego bien marcada».
Por su parte, Cristóbal Aimone manifestó: «La idea es que yo sea el nexo de divisiones inferiores y las mayores, con Gerardo (Salinas) a la cabeza. Queremos tratar de potenciar los jugadores de la cantera. Es un proyecto hermoso y estamos con muchas ilusiones».
Pomelo, anticipó que el fútbol de Trebolense 2024, será con muchos canteranos. «El fútbol mayor va a trabajar en conjunto con el menor, con las inferiores y que los chicos tengan la oportunidad de jugar. Trebolense tiene la obligación de pelear el torneo siempre y será con nuestras armas y tratando de estar arriba como lo hizo el «Pato» (Martinez)».
La fecha de pretemporada se sabrá pronto, una vez que comience el 2024.