Tras la Asamblea General Ordinaria del pasado 19 de diciembre, el presidente del Club Atlético Trebolense, Federico Brussa expresó: “La institución no escapa a la complejidad de lo que se vive en el país y eso nos lleva a tomar algunas determinaciones como hacer un alto en algunas obras programadas. Nosotros priorizamos otras cuestiones como la fuente de trabajo del personal y que todas las disciplinas estén en funcionamiento”.
Brusa destacó: “Post pandemia Trebolense creció en números de socios llegando a 3880. Hicimos una fiesta del deporte para 1700 deportistas, tenemos 27 disciplinas activas y 13500 socios adherentes, que son los que tienen algún vínculo con la Mutual”.
El titular de la entidad “Celeste y blanca” además contó: “Mediante un organigrama, durante el último año, organizamos el club y una de las premisas fue estar en todos los detalles en lugar de hacer grandes obras. Mucha gente regresó al club y durante el verano se llenó el complejo de piletas y parrilleros, se mejoró la luminaria y la gente disfrutó de todas las instalaciones. El club es un lugar seguro, con porteros las 24hs y cada rincón iluminado”.
Y agregó: “Está terminando el año y quiero desearles a todos los socios, simpatizantes, empleados y profesores de Trebolense y Mutual CAT, que tengan una muy feliz Navidad y que nos encuentre el 2024 trabajando juntos”.