MANSILLA – “El Trébol necesita un Concejo activo y que tenga aportes que hagan al bienestar de los vecinos”

El pasado martes 12 de diciembre asumieron los nuevos concejales de El Trébol y quedó conformado un nuevo Concejo y trabajará así, por dos periodos más, hasta el nuevo recambio.

Entre los nuevos ediles que juraron y ya ocupan una banca, se encuentra Gerardo Mansilla quien ganó las elecciones generales allá por el 10 de septiembre y antes de la asunción dejó algunos conceptos.

“Muy ansioso por empezar a asumir esta responsabilidad que me dieron los vecinos. Sabemos que fue un año muy difícil y nos han dado este voto de confianza y esperanza, por eso es una responsabilidad muy importante y vamos a trabajar para que mi ciudad tenga el lugar que se merece”, afirmó.

Trabajo legislativo

El edil hizo referencia al trabajo que deberá afrontar el Concejo en el 2023/2024: “El Trébol necesita un Concejo activo, que tenga aportes que hagan al bienestar de los vecinos y al desarrollo de la ciudad. Un cuerpo que debata, que se enriquezca y acompañe los proyectos que hacen crecer la ciudad”

“Necesitamos cercanía que es lo que venimos proponiendo, que estemos en la calle, en contacto permanente con la gente, las industrias, las empresas, los artesanos, emprendedores y comerciantes”, agregó enfáticamente.

Mayoría oficialista

A la hora de hablar de la conformación del Recinto Legislativo, Masilla apuntó: “Tenemos que trabajar sabiendo que los vecinos nos eligieron como concejales de la ciudad, que somos seis y tenemos miradas diferentes que son para tratar y debatir porque hacen bien, nutren al Concejo. Sabemos que todas las decisiones que tomemos van a impactar en los vecinos y entonces tenemos que hacerlas con la responsabilidad que se merecen”.