OVIEDO – «Era una semifinal muy especial para nosotros, un clásico y nos dio la posibilidad de jugar una final»

Lo más leido

Leonel Oviedo, el autor del segundo de El Expreso ante Trebolense, por una de las semifinales, se mostró alegre y entusiasmado por el pase a la final.

“Era una semifinal muy especial para nosotros, un clásico y nos dio la posibilidad de jugar una final, este grupo se lo merecía, la gente también”, afirmó el delantero que volvió a jugar después de estar alejado del deporte durante un largo tiempo.

A la hora de analizar el clásico y lo que se viene, “Torito” -como lo conocen todos- apuntó: “Hoy tuvimos suerte, otras veces la suerte la tenían los rivales y a veces en estos partidos se necesita suerte y estar bien todo el partido. Vamos todos tranquilos a trabajar en la semana, quedan dos partidos y tenemos que ser muy inteligentes para jugarlos y sacarlos adelante”.

El jugador recordó que fue su tercera semifinal y recordó la del 2021 y 2013 y ante esto con alegría destacó. “La tercera es la vencida y vamos a jugar la final”.

Un receso

Sobre el parate en el fútbol, Oviedo recordó: “Me fui, no quería jugar más. Le agradezco a Cristian Venezia que a principio de año me fue a buscar y me motivó para empezar. Un agradecimiento porque esto también es parte de él, porque armó el equipo a principio de año”.

“Le dedico la victoria a toda la familia, a toda la gente de El Expreso y a este grupo”, cerró “Torito”.

Más artículos

 

Últimos artículos