En busca de seguir mejorando el ambiente, se continúa con la plantación de nuevas especies en diferentes espacios verdes de la ciudad. Uno de los programas que se llevan adelante es “Más Árboles para el Trébol”.
Entre el Municipio, instituciones y privados, se viene realizando un trabajo con conciencia ecológica verdaderamente notable en todo El Trébol.
En las últimas horas, en la «Plaza de los sueños», zona norte, se plantaron dos Palos Borrachos y tres Jararandás, que se suman a otros árboles nativos colocados en ese sector.
«Los vecinos colaboran y eso es lo más lindo. Hay más gente con ganas de participar. La familia Suarez y la familia Díaz de Azevedo aportaron estas especies y se comprometieron a cuidar las plantaciones al igual que la gente que vive en el barrio. Los regarán y los cuidarán de las hormigas, destacó desde el área de ambiente, Eduardo Depiante.
En la «Plaza de los sueños» ya se habían plantado Ceibos y un Timbó, que son cuidados por ciudadanos del lugar
«La idea es mitigar el cambio climático que tanto nos daña. En este año, se habrán plantados en conjunto con instituciones y privados, los 300 árboles y la mayoría, nativos», agregó Depiante.