El pasado lunes, se descubrió el primer «farolito» del proyecto de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Trébol, llamado «El farolito de la esquina del barrio donde viví».
El mismo, fue presentado ante un muy buen marco de público en la esquina de Elisa Damiano y Colón y homenajeó a Luis Boasso y Ana María Mujica.
Al respecto, la intendente de El Trébol, Natalia Sanchez, expresó: «¡Qué lindo lo que se vivió con dos personas tan queridas y que dejaron tanto en la ciudad».
Sanchez destacó: «Estas dos personas estuvieron en muchas instituciones. Para mucha gente, la religión y la política son antagónicas y ellos nos demuestran que en cada lugar se puede hacer el bien. Este farolito es luz como lo es Luis y lo fue Ana María».
Y agregó: «Vendrán otros farolitos que tienen que ver con la planificación de la dirección de cultura. Es importante reconocer a la gente y si se puede, reconocer en vida y que llos homenajeados se puedan sentir abrazados por la sociedad. Las futuras personas elegidas para el «Farolito» tendrán que trascender más allá de su persona, como lo hicieron Luis y Anita».