Un importante proyecto para la producción y para la educación de la ciudad se concretó en estos días.
Tiene que ver con una obra de mejoramiento en caminos rurales, incentivando el arraigo y optimizando la conectividad. Se trata del conocido popularmente como el camino de “Drandich”, que une las escuelas Campo Ghiano y Campo Riberi, ubicado 2 km al sur de la ciudad.
“Hemos logrado esta obra en tiempo récord. Cuando anunciábamos que llegaban los fondos, inmediatamente nos reunimos con los productores preparándonos para la ejecución sin perder tiempo porque queríamos completarla cuanto antes”, comenzó manifestando emocionada la intendente Natalia Sanchez.
“El día domingo de elecciones, que llovió, los productores de la zona que llegaban a votar nos decían que habían transitado por el camino sin problemas y estaban muy felices, así que nosotros estamos tan felices como ellos”, agregó.
“Es muy grato ver que ya dimos accesibilidad a ambas escuelas y que todo el tramo del camino de ‘Drandich’, que son 10.4 km, se ha consolidado. Poder mejorar la transitabilidad en esta zona productiva, en esta zona educativa, era un objetivo primordial y hoy se concreta”, finalizó Sanchez.