Sergio Priseajniuc, técnico de fútbol mayor del Club El Expreso, hizo un balance del torneo Clausura en la antesala de los play off.
“Estoy conforme con el juego que propone El Expreso, jugar tanto de local como visitante de la misma manera, con los mismos objetivos. Trabajamos para el buen juego, nos gusta jugar bien, tenemos las características de los jugadores para hacerlo, tenemos el trabajo semanal para practicarlos, en ese sentido estoy bastante conforme», apuntó con firmeza sobre el estilo de juego que busca.
A la hora de hacer un balance, el DT señaló que «es irregular pero muy merecida la clasificación porque es un grupo que nunca bajó los brazos y que nunca dejó de creer».
«Siempre tiene un buen ánimo más allá de las dificultades y de lo confuso que se transformó con algunas fallas arbitrales como en la cancha de Piamonte, también en el partido de local con el mismo equipo y en algún que otro partido más en donde hubo errores desde la terna arbitral que nos perjudicaron», arremetió sobre la parte arbitral ya que en su visión, podríamos tener algunos puntos más.
El torneo
“Fue un torneo clausura irregular, futbolísticamente no pudimos tener un juego contundente con una intensidad de alto nivel, me refiero a los partidos de local con Susanense y Guadalupe, dejamos pasar esas dos oportunidades de sumar los puntos que creíamos que íbamos a tener, tendríamos que haber logrado más puntos que los que tenemos», reflexionó Priseajniuc.
El equipo
A pesar de esto, el entrenador del «Verde» manifestó que está «conforme con la producción futbolística frente a Susanense, que venía de perder ajustadamente con Trebolense y Piamonte», ya que pudieron marcar un diferencia en el marcador que estuvo acorde a la cantidad de generación de situaciones, como también las tuvieron en otros partidos y no las pudieron concretar.
Los play off
“Ahora estamos equilibrados emocionalmente todos, tratando de entrenar lo mejor posible y prepararnos para los octavos de final», cerró el entrenador.