Tras la fuerte tormental, con daños y evacuados, el municipio emitio un comunicado

Lo más leido

Una fuerte tormenta azotó la ciudad en la tarde del viernes y dejó graves consecuencias en distintos sectores.

A raíz de las intensas ráfagas de viento y la cantidad de lluvia caída en un lapso de tiempo muy corto (Más de 40 milímetros), se registraron daños en viviendas, galpones y edificios, y también en la vía pública, con destrucción de árboles, antenas y voladuras de techos.

A pesar de ello y gracias al rápido accionar conjunto entre todos los actores que conforman la Junta Municipal de Protección Civil, más la colaboración y el aporte de muchísimos vecinos, la situación pudo controlarse con el correr de las horas.

Hubo familias evacuadas que recibieron inmediata atención y paralelamente, una labor coordinada junto a Vialidad, EPE, Bomberos Voluntarios, efectivos policiales, Club Trebolense y personal municipal, para atender los diferentes reclamos y necesidades de la comunidad.

Un agradecimiento también a todas aquellas personas que ofrecieron su ayuda, realizaron donaciones y se pusieron a disposición desde el primer momento -y lo siguen haciendo-, al igual que las instituciones que organizaron colectas.

Más artículos

 

Últimos artículos