Leo Bordigoni, el «mago», nacido en esta ciudad e hijo de Abel y Stella Bordigoni, estuvo unos días de visita en la ciudad de El Trébol.
Afincado en Barcelona desde hace dos años, Leo trabaja intensamente en todo el territorio ibérico, como lo muestran sus redes sociales.
«Vine unos días de vacaciones y me llegué a El Trébol a visitar a mi vieja. Voy a ser papá y quería que mi mamá vea la pansa de mi mujer», señaló entre risas, en diálogo con este medio.
Leo será papá en febrero de un varón. Ciro será el primer hijo del artista, que ya festeja su llegada. «Va a ser catalán, va a nacer, si Dios quiere, en Barcelona. Esta ciudad me trató y me trata muy bien. El primer año me constó, como todo pero en el segundo, todo estuvo súper bien».
Leo tiene en Barcelona, tres espectáculos que presente simultáneamente. «Jajacadabra», para adultos; «Risas como por arte de magia» para el público infantil y un espectáculo llamado «Magia de cerca». «Ese lo hago en una coctelería muy paqueta, es más privado, para poca gente y muy lindo», explica el «mago».
Sobre su adaptación a Catalunia, señaló: «Trabajé mucho en todo Barcelona y alrededores pero también en Albacete y otros lugares. En diciembre me voy a León y Castilla y así sigo».
Y sobre su país, señaló: «De Argentina se extrañan los amigos y el asado. Desde que llegué no paro de comer asados».