El pasado fin de semana, la ciudad de El Trébol volvió a mostrar señales concretas de la transformación en la que está embarcada.
Fueron tres días intensos, con el Torneo de Voley “Carolina Costagrande”, que reunió a casi 2000 jugadoras de cinco países.
Pero además de los estrictamente deportivo, la ciudad mostró otras alternativas que se fueron realizando desde el municipio, que se sumó a aportar para la gran movida.
En el afán de apoyar las iniciativas de instituciones, la ciudad sumó una estupenda exposición con “Feria de lo nuestro”, en el flamante “Paseo de la ciudad”, que generó mucho movimiento de la ciudadanía y los foráneos, quienes se acercaron a ver y adquirir los trabajos de emprendedores locales.
También, en las instalaciones de Club Trebolense, se realizó el ciclo de “Cine a la reposera bajo las estrellas”, con la proyección de “Rápidos y furiosos X”, el sábado y “Avatar II”, el domingo.
Volvió a ser un fin de semana de tiendas y bares llenos y mucho movimiento en los diferentes centros comerciales que hay en la ciudad, lo que ratifica que El Trébol vuelve paulatinamente a ser el centro de muchas actividades y atractivos para toda la región.