En la noche de miércoles, por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga San Martín, El Expreso visitó a Piamonte y se trajo un empate tras una polémica jugada en su contra.
El equipo se Sergio Priseajniuc tuvo un muy buen partido y desde los 29′ del primer tiempo se puso arriba en el marcador. Diego Navarro, con un remate rasante desde afuera del área, puso a su eqipo 1 a 0.
El «Verde» supo llevar el partido pero a los 40’ del complemento y tras un agarrón dentro del área, el árbitro Pablo Albarracín pitó penal. Rodrigo Retamozo se hizo cargo de la ejecución y la cambió por gol.
En el final, Castro convirtió de cabeza a la salida de un tiro de esquina, pero el juez invalidó la acción. En esa jugada y luego de un tumulto, se fue expulsado Kevin Taborda.
Palabras de la institución
Sobre la polémica jugada del gol anulado, desde la institución marcaron su visión: «Al minuto -del empate- avance del Verde, anticipa Facundo Castro y gol, en apariencia es convalidado por el juez de línea pero anulado por el árbitro. ¿Qué vio? Nadie sabe.. pero nuevamente perjudicado el club», señalaron desde la institución.
«Cada fin de semana el arbitraje parece hacer mérito para empeorar. Fue pésimo lo de Martínez frente a Guadalupe y sin palabras lo del cordobés Albarracín en la helada noche de miércoles», agregaron.
Para cerrar y con malestar por lo sucedido, advirtieron: «¿Saben cuánto se jugó después? 20 minutos llegando a los 65 del segundo tiempo. Insólito».