El Senador electo por el Departamento San Martín, trabaja intensamente en estos días, junto a Maximiliano Pullaro, el futuro gobernador, en el armado del equipo de trabajo para la gestión provincial.
En diálogo con este medio, sin detener su recorrido y haciendo territorio, expresó: «Estamos trabajando mucho. No hay tiempo que perder. Estamos dando una mano en el armado del equipo provincial. También relevando datos con intendentes y presidentes comunales. Seremos gestores y soportes de los reclamos del departamento ante la gestión provincial».
Tras las elecciones, la actual senadora se comunicó con Motta y prometieron tener una charla. «Nos quedó pendiente una reunión que seguramente coordinaremos pronto», dijo el futuro senador.
A la hora de expresar que temas lo ocupan y cuáles lo ocupan, aseveró: «Hoy por hoy, trabajamos en gestión política. Me preocupan la salud y la seguridad. También trabajamos con infraestructura vial y rural, obras hídricas y vivienda. La educación también está en la agenda y es muy importante. Hoy por hoy, la prioridad es el armado del equipo».