Inician las obras del acueducto interprovincial que beneficiará a El Trébol

En la ciudad de Coronda se realizó la firma del contrato del Acueducto Interprovincial Santa Fe – Córdoba, Etapa 1 – Bloque A que empezará a transformar en una realidad la posibilidad de que varias localidades de la provincia y de Córdoba puedan acceder a agua potable.

“Esto es un paso importante en beneficio de los vecinos de nuestro departamento, la política debe aportar soluciones dejando de lado intereses partidarios. Con Maxi tenemos un compromiso con todos los santafesinos, y en especial con los vecinos de la región para cambiar la realidad de cada pueblo y ciudad” comentó Esteban Motta, senador electo por el departamento San Martín.

La obra tiene como objetivo proveer de agua potable a 33 localidades del centro oeste de la provincia de Santa Fe y el centro este de Córdoba. Unirá en primer lugar a las ciudades de Coronda y San Francisco; y beneficiará en la primera etapa también a 21 pueblos y ciudades cordobeses y a más de 400.000 habitantes.

Puntualmente, las localidades del departamento San Martín que se verán beneficiadas con esta obra y tendrán agua de calidad una vez terminada la misma son: Sastre, Colonia Belgrano, San Martín de las Escobas, San Jorge, Cañada Rosquín, Carlos Pellegrini, Las Bandurrias, Piamonte, Las Petacas, El Trébol, Casas, Crispi, Castelar, Traill, y Landeta.