Gisela Scaglia visitó El Trébol y anticipó cómo será el gobierno de Maximiliano Pullaro

La vice gobernadora electa, Gisela Scaglia, visitó la ciudad de El Trébol, en el marco del Congreso de entidades Mutuales organizado por la Federación de entidades Mutuales, Brigadier General Estanislao López, que se realizó en el teatro Cervantes de esa ciudad.

Además de tener un encuentro cercano con los referentes del PRO local, Scaglia, compartió momentos con la intendente Natalia Sanchez y luego, dialogó con éste medio.

“Estamos trabajando mucho junto a Maximiliano. Muchos se sorprenden de ver un gobernador y una vice gobernadora pensando en el proyecto de gobierno. Tenemos esa sinergia que se vio en la campaña. Existe esa sintonía entre los dos. Queremos hacer grande a Santa Fe pero también eficiente al estado”.

“El intercambio por el traspaso es tranquilo en cada área. Nos estamos reuniendo con cada uno de los equipos. Hay buena predisposición, es buena la transición”.

“No queremos ser un gobierno con ese latiguillo echándole la culpa a Macri o a Alberto como pasó. No tenemos excusas. Unidos llegó para quedarse muchos años en Santa Fe, hay que hacer las cosas bien”.

“Perotti no escuchó a los bomberos, menos va a escuchar a las Mutuales”.

“Ese dinero nunca se reinvirtió y en este momento de inflación, creemos que fue un error del gobierno. Esperamos responsabilidad fiscal en lo que se viene y sobre todo en el tema licitaciones y nombramientos. No hay que dejar un estado más grande. Queremos mirar para adelante. Somos un gobierno que no vamos a tener excusas para hacer transformaciones porque tenemos las dos cámaras”.