Contundencia es la palabra. Cada vez que llegó al arco, Trebolense lastimó, concretó y así hilvanó una enorme goleada sobre Piamonte en la caída del fin de semana.
Apoyado en un par de actuaciones destacables, el equipo de Héctor Martinez logró un triunfo contundente que lo deja como único puntero de la Zona C.
En la etapa inicial, el trámite fue parejo, pero el local supo golpear en los momentos justos para aventajarse en el resultado.
Luciano Tittoni, a los 43 minutos, empezó a hacer justicia y puso las cosas 1-0 a favor de los dirigidos por Martínez y un ratito después, a los 45’, José Núñez marcó el segundo para estirar diferencias.
En el complemento, ya con el marcador a su favor, el dueño de casa manejó las acciones del juego y logró aumentar para sellar el triunfo.
Otra vez Núñez -el goleador del certamen-, a los 15’, estableció el 3-0 y a los 32’, Alexandro Suárez apareció para decretar el 4 a 0 y poner cifras definitivas al encuentro.
Fue final en El Trébol y enorme victoria de Trebolense, que sigue invicto en el campeonato con puntaje perfecto y mira a todos desde arriba en la Zona C.