Luego de la concreción de los trabajos de mejoramiento en calles Sarmiento al 100, Dorrego al 1300, Juan de Garay al 200 y Leiva al 500 y al 600, en esta mañana de miércoles se iniciaron las obras en tres cuadras de Av. Libertad, entre Viena y Madrid.
“Tiene que ver con un proyecto integral que estamos llevando adelante en toda la ciudad, interviniendo las calles de tierra con la colocación de ripio, mejorando la transitabilidad y dando accesibilidad a todos los vecinos”, expresó la intendente Natalia Sanchez.
“Es un proyecto muy importante, no solamente para nosotros, sino para cada uno de los vecinos que padecen las complicaciones en días de lluvia”, acotó.
“En este caso, son tres cuadras que conectan el tránsito pesado con calle Palermo, llegando hasta la Cooperativa Agrícola y la Playa de Camiones. Es muy importante que, cuando la obra en este sector esté concluida, podamos conducir el tránsito pesado por acá, evitando el paso por calles más concurridas”, destacó la máxima representante del ejecutivo local.
Avances en todos los frentes
“Es toda una labor planificada. Tenemos 100 cuadras de tierra y vamos a llegar a fin de año con, al menos, el 50% ripiado. Y a su vez, continuaremos con otros proyectos de pavimentación, en algunos casos con asfalto y en otros con hormigón”, puntualizó Sanchez.
“El compromiso, para los cuatro años de gestión, tiene que ver con ‘Barro cero’”, finalizó.