Ya comenzaron a colocarse las cañerías de la obra de gas natural que se está llevando a cabo en el “Plan Federal II”, dando acceso al servicio a más de 100 familias.
“Estamos muy contentos. No cesamos con el trabajo. En este caso, estamos con la colocación de caños de 125 pulgadas, uno muy grande del que después se va a derivar el resto de la obra”, comenzó manifestando el secretario de Obras Públicas, Francisco Bosio.
“La idea es concluir con la misma antes de fin de año. Necesita mucho de Litoral Gas y de aprobaciones que, aunque se torna burocrático, son necesarias para la seguridad de los vecinos”, añadió.
“Los vecinos están felices. Tener gas mejora notablemente las condiciones de vida y principalmente, los costos para la calefacción. Gracias a esta obra, ya hay otras cuadras dentro del barrio, que no estaban incluidas dentro de este programa, pero se están acercando a la municipalidad para preguntar cómo hay que hacer y cómo anotarse para que en un futuro llegue la obra a sus viviendas”, finalizó el funcionario.