Javier Scaglia, el capitán de fútbol mayor, habló con la vista puesta en el clásico del domingo y sobre el partido frente al «Albo».
Sobre el clásico del domingo fue muy cauto y señaló: “Nosotros tenemos que seguir por este camino, tenemos que seguir con todo como lo venimos haciendo, entrenando, estando al 100 y a disposición del técnico para que él plantee su idea y su juego”.
Respecto del empate con Piamonte sostuvo que «los chicos que jugaron lo hicieron de la mejor manera» y que en el primer tiempo tuvieron muchas situaciones pero que no estuvieron finos a lo último.
«En el segundo tiempo se nos complicó con la expulsión de Juano pero pudimos soportar y mantener el cero», agregó.
Sobre la la jugada polémica, el jugador fue cauto, se mostrò seguro en su visiòn pero respetando la mirada del árbitro: «El árbitro dijo que no fue penal, son decisiones que toma él, yo en eso no me meto. Para nosotros fue penal, para él no, pero ya está, ya pasó».
Scaglia destacó la sumatoria de puntos: «Lo importante es que nos pudimos quedar con un punto en casa. Al final del partido, aunque teníamos un hombre menos, no se notó».