El Taller Protegido recibió $426 mil por la venta de chatarra compactada por la Municipalidad

El Taller Protegido de la ciudad de El Trébol, recibió una gran noticia en las últimas horas.

El ente, que trabaja en la ciudad desde el año 1999 como único lugar que las personas con discapacidades tienen al salir egresados de la escuela, recibió una buena suma de dinero, que ya tiene destino.

En las últimas horas, fueron depositados $426 mil en la cuenta del espacio, a través de un programa nacional, que benefició al taller por una gestión municipal.

“Estamos todos muy felices. Sabemos del esfuerzo que hacen las chicas y yo, que crecí en este espacio, lo siento muy adentro y estoy feliz por ellos. Recibimos el aporte económico, porque lo humano acá adentro ya lo tenemos”, señaló la intendente Natalia Sanchez.

El dinero recibido, fue por la venta de chatarra compactada que el municipio realizó sobre vehículos secuestrados.

Ambiente y aportes

Al respecto, Julieta Mariscal, notificó: “Compactamos vehículos que estaban secuestrados y se vendieron. Nosotros participamos con el programa ‘PRODECO’, que es sobre descontaminación ambiental y esta semana llegaron los aportes. Me emociona todo esto. Trabajamos para que este programa pueda concretarse”.

Por su parte, la presidente del Taller Protegido de Producción El Trébol, Alejandra Díaz de Azevedo, manifestó: “Estamos agradecidos a la gestión por acordarse de la discapacidad y ellos tienen un espacio de contención, amistad y dignidad. Como presidenta del taller, va mi agradecimiento a la municipalidad y siempre mi agradecimiento a las trabajadoras que tenemos en este lugar, porque son de fierro”.

Melisa Fassina, una de las facilitadoras en el Taller, destacó: “Fue una gran noticia. Cuando abrimos la cuenta, nos encontramos con una enorme sorpresa. Nos vino re bien. Estamos viviendo el día a día y teníamos algunas facturitas dando vuelta que pagar. Con lo que recibimos, compraremos insumos para seguir con la producción de bolsas plásticas”.