El Trébol tendrá un festejo de patronales inédito y extraordinario.
El sábado 19 y el domingo 20, se realizará un gran evento al aire libre llamado «Gran fiesta de la ciudad».
El mismo, forma parte de las celebraciones de San Lorenzo Mártir, que comenzaron el 10 de agosto con la bendición de los vehículos y la cruz en la parroquia, la inauguración del Paseo de la ciudad y la degustación de vinos en el museo.
Gastronomía para un buen almuerzo
Habrá espectáculos en el escenario mayor, un gran servicio gastronómico, para almorzar con costillares a la estaca, bondiolas, choripanes, hamburguesas, carnes ahumadas, papas fritas y panchos.
La gente, podrá sentarse en mesas que estarán distribuidas en el predio y elegir diversas opciones de bebidas. .
También habrá stands de cerveza artesanal tirada, dos destilerías de Gin tirado, una vinoteca y un bufet de gaseosas, soda, hielo y agua.
Los espectáculos día por día
Para los días 19 y 20, la festividad estará emplazada en el predio ecológico “15 de enero”, con el espacio para almorzar con un patio gastronómico montado para ambos días, y el escenario para los shows
Sábado 19
14 hs. Raíces
16hs Promesas
Domingo 20
14 hs. Ensalada Rusa Dúo
15.30 hs. Raza
17.00 hs. La Nokturna
Día del niño
El mismo domingo 20, desde las 15 hs. se realizarán todos los festejos para el día del niño. Habrá payasos, zancos y espectáculos y 15 instituciones trabajando con stands ofreciendo distintas propuestas.
Feriantes y artesanos
Para el evento, tanto el sábado como el domingo, habrá artesanos y feriantes y por supuesto, el grupo local con Feria de lo nuestro.
Se esperan más de 70 artesanos de todo Santa Fe y todo es con entrada libre y gratuita.
“Queremos llegar a toda la región, que se sumen artesanos de varias provincias y que El Trébol tenga una fiesta que se transforme en un atractivo para toda la zona. Buscamos jerarquizar nuestro Santo Patrono, porque esta ciudad tiene un gran potencial y lo queremos dar a conocer”, señaló la intendente Natalia Sanchez.