El viernes por la tarde, dos sujetos ingresaron en la vivienda de la familia Cánepa – Michelotti, intentando robar.
Fue en el domicilio que el matrimonio tiene por calle Bianchi al 600.
En diálogo con este medio, Cecilia Michelotti dijo: «A las 19:46 Cristian se va y 2 minutos más tarde se ve por las cámaras que estaciona el auto, un Chevrolet Cruze 5 puertas gris claro patente AE806»
Y su relato continúa: «Yo llego 19:50, estaciono la camioneta adelante del Cruze. Cuando me ve, toca bocina y ahí veo que alguien salta por el balcón de mi casa al patio del vecino.
El auto se va, entro y no había nada raro. Subo y en 2 dormitorios revolvieron un poco pero no se llevaron nada. Sólo estuvieron 5 minutos adentro. La alarma no estaba conectada porque sólo salí 5 minutos».
Y agregó: «Cuando fuimos a hacer la denuncia y les dimos los datos del auto ya lo conocían. Fue el mismo auto robó en María Susana y me dijeron que lo estaban siguiendo. Venía de robar en Piamonte. Entre las 19:30 y las 7:45 entró en otra casa y después paso por la mía».
Del domicilio de la familia Cánepa – Michelotti se llevaron un teléfono celular».
La policía estuvo hasta las 2 de la madrugada tomando huellas. Los delincuentes usaban guantes, porque se encontró uno colgado de una enredadera. Desde las cámaras, detectaron 2 personas entrando a la vivienda. El restante estaba en el auto.