La ciudad de El Trébol, vivió un día pleno en la fecha de sus patronales.
A partir de las 10.30 hs. se llevó a cabo, la ceremonia de bendición de los vehículos, hecho que ya es tradicional, en ésta ciudad.
A las 15 hs. ante una muy buena convocatoria, con la presencia de la intendente Natalia Sanchez y miembros del gabinete, se llevó a cabo, en el frente de la parroquia San Lorenzo Mártir, la bendición de la nueva cruz, una obra de arte, hecha con partes de la tradicional cruz que se desplomó de la torre de la iglesia en enero del 2022 y piezas nuevas de acero inoxidable y bronce.
Para la ocasión, la ciudad recibió la visita del Obispo de Santa Fe, Monseñor Sergio Fenoy.
Seguidamente, se llevó adelante la Santa Misa con el propio Fenoy y el Padre Claudio Bianculli.
Paseo de la ciudad
Desde las 17 hs, los eventos, pasaron a Avenida Libertad 78, donde se inauguró el Paseo de la ciudad, un espacio para feriantes, espectáculos pero también, para pasar momentos al aire libre.
Con murales, bancos y nueva iluminación, el lugar recibió a una multitud. Ante la presencia de Feria de lo nuestro, actuaron sobre el escenario, Los Puesteros y Roberto Clavero.
Museo con degustación
A las 20 hs. fue el turno del Museo Municipal. En la Sala Emilia Bertolé, se llevó a cabo, una degustación de vinos y quesos. Fue la primera experiencia del ciclo Charlas de Boliche.
Continuará …
Los festejos patronales, tendrán su segunda parte, el sábado 19 y el domingo 20, en el predio Ecológico 15 de enero.
Allí, habrá espectáculos en ambos días desde las 11 de la mañana, 15 carros gastronómicos venderán sus productos para almorzar en el lugar, se espera la presencia de más de 60 feriantes de El Trébol y la región y el gran festejo del día del niño.