En un domingo primaveral, Trebolense festejó en grande sus 114 años.
Todo empezó en el parque del club, con un gran vermouth, barras de tragos, carritos de comida y una abundante picada con sandwichitos, fiambres y todo tipo de quesos.
Luego el festejo se pasó al SUM, donde se vivieron momentos de mucha emoción.
En el inicio, para la marcha del club, se recibió a las 16 patinadoras de Silial, que lograron el campeonato absoluto nacional de Precisión Juvenil, en la ciudad de Santa Fe, el sábado por la noche.
En la fiesta, dejaron su cetro y su corona, Bianca Gerbaudo (soberana), Constanza Turletti (Reina del deporte) y Betty de Verbena (Dama de honor), para dar espacio a la nueva reina de la institución, Lucía Giordano; Lola Díaz de Azevedo como reina del deporte y Maia Becerra como dama de honor.
Sorpresas
También, durante el almuerzo, se presentaron las réplicas de las camisetas de los campeonatos de los años 1959, 1977, 1979, 1988, 2008 y 2012. Todas, ya están disponibles en «Tienda CAT».
«Fue una fiesta en la que vivimos de todo. Pura emoción, un servicio de primera, nos emocionamos mucho, nos divertimos, nos reencontramos con mucha gente y la pasamos bárbaro», señaló el presidente del Club, Federico Brussa, quien tomó la palabra en el almuerzo, tras el sensacional video de «Esencia de campeón».
Trebolense festejó en grande, acostumbrando a su gente a, una vez más, como en cada aniversario, vivir una verdadera y original fiesta.