Esteban Motta recibió a Maximiliano Pullaro en la ciudad de San Jorge, dentro de una gira que incluyó, una vez más, la región del centro oeste santafesino.
El candidato a Senador por el departamento San Martín, delfín del gran ganador de la pelea por la gobernación de Santa Fe, expresó: «Es bueno recibir a Maxi Pullaro y Gisela Scaglia, al igual que José Corral, Lorena Ulieldín y Juan Cruz Cándido. Tenemos el gran desafío de gobernar Santa Fe con «Maxi» pero también de aspirar al Senado del Departamento porque dentro de «Unidos» tenemos las fuerzas y las herramientas».
Motta remarcó: «Este es un departamento olvidado. Hay temas como obras públicas con rutas rotas, con cruces sin luces, sin salidas para los productores; problemas con educación, seguridad y sobre todo con salud, donde hay que ejecutar decisiones políticas de manera urgente».
En medio de un gran número de militantes, el candidato a gobernador, se mostró cauto, con los pies sobre la tierra e insistió en trabajar haciendo territorio, uno de los puntos fuertes dentro de su estilo de hacer política».
Pullaro, manifestó: «Entendimos, que después de los resultados de las PASO, teníamos que ir a cada departamento a agradecer por los resultados y por el armado de este frente entre partidos con objetivos comunes, como el de terminar con el mal gobierno de Perotti. Hay que agradecer a tantos santafesinos que nos acompañaron. Para nosotros es muy importante trabajar con ideas, propuestas y equipos de trabajo. Esos equipos hoy están muy cerca de llegar al gobierno de Santa Fe. Lo decimos con humildad, porque por más que el resultado fue contundente con casi un millón de votos de nuestro frente político, aún no ganamos nada y no nos vamos a relajar».