FEDERICO BRUSSA Y LOS 114 AÑOS DE TREBOLENSE – «Para nosotros, Trebolense sale campeón todos los días, porque todos los días genera deportes, trabajo y contención»

Trebolense cumple hoy 114 años de vida y lo festejará el domingo con un sensacional almuerzo, lleno de espectáculos, un menú de primera y muchas sorpresas.

Federico Brussa, su actual presidente, se mostró orgulloso, y feliz de su presente al frente de la institución.

«Estamos felices y siempre hay motivos para celebrar. Estamos a 114 años de su fundación y es la primera vez que lo festejo como presidente. Tenemos muchas expectativas para lo que se viene el domingo, con un gran menó, sorpresas y la actuación de Ezequiel Pedraza, el «Popo» Giavenno y Roberto Clavero».

El actual titular de la institución, señaló: «Festejar un año más de vida de Trebolense, incluye muchas cosas. La fiesta se llama «Esencia de campeón», que además de rememorar títulos del club, hace una referencia directa a que cada día, Trebolense es campeón. Cada vez que sacamos un pibe de la calle, somos campeones, cuando hacemos un piso para el gimnasio como el que hicimos para que haya comodidades, somos campeones. Cuando hicimos lo del CDF fuimos campeones, porque le dimos al deportista un lugar para que evoluciones. De eso se trata lo de «esencia de campeón».

Brussa, es socio de Trebolense desde el año 1983, cuando nació. Jugó al tenis, se fue a Rosario, se recibió de abogado, volvió a la ciudad, armó el grupo de trote «Los Correcaminos» en 2015 y luego se sumó  a la directiva.

«Tengo una familia de Trebolenses. Empecé como vocal, luego secretario y hoy me toca ser presidente con una lista muy renovada y muy democrática. Los resultados se van dando, vamos proponiendo cosas y se van dando muchos logros. Para nosotros, Trebolense sale campeón todos los días, porque todos los días generamos deportes, trabajo y contención», destacó Federico.