Se llamará “Paseo de la ciudad” y es el espacio iluminado que se ve en Avenida Libertad, pegadito a la Oficina de Capacitación, Producción y Empleo.
Será un punto de reunión para feriantes, emprendedores y artesanos, pero también, será un lugar de encuentro para productores, para artistas y para quien lo quiera disfrutar.
Se trata de un sector recuperado y rediseñado, que tendrá usos múltiples en el futuro.
La fecha elegida para presentarlo, es el 10 de agosto, día del Santo Patrono de la ciudad, con un espectáculo y la exposición de “Feria de lo nuestro”.
“Estamos próximos a inaugurar lo que será el ‘Paseo de la ciudad’, el 10 de agosto. Estamos ansiosos. Es un espacio muy lindo, que lo recuperamos y nos llevó tiempo y esfuerzo. Servirá para albergar muchos eventos. El 10 estará la intendente inaugurándolo oficialmente. También estará ‘Feria de lo nuestro’ y habrá un espectáculo”, señaló al respecto el responsable del área, Mario Baudino.
El director de Producción, además manifestó: “Es un lugar que servirá para toda la gente que lo pida, para la cultura, la producción y el comercio. El fin de semana será usado por los feriantes y hay pequeñas empresas que quieren mostrar qué hace El Trébol y este sitio estará disponible”.