La presidente de la Comuna de Carlos Pellegrini, Marina Bordigoni, tras ganar las PASO para la renovación de sus gestión por dos nuevos años, se refirió a su relación con el gobierno provincial.
«El gobierno de Santa Fe es un desgobierno. Con respecto a Carlos Pellegrini, lo tuvo olvidado desde el primer día. Nos llegó sólo un Plan Incluir y nada más de todo lo que fue tramitado», señaló Bordigoni.
Es de público conocimiento, la cantidad de obra pública detenida en los últimos meses en todo Santa Fe. Al respecto, la presidente de Carlos Pellegrini, manifestó: «No nos perjudica que se hayan paralizado las obras porque a Carlos Pellegrini, se lo paralizó desde el día uno. Lo triste es que el gobierno perjudica a la gente, porque en esta localidad, hay vecinos que lo votaron y apostaron a Omar Perotti y le pusieron su voto de confianza».
Y apuntó: «Se que hay localidades que padecen este parate. El Trébol tiene 40 viviendas paradas y a medio hacer, solo por mencionar a algunos. Y así no perjudican a la intendente sino a la gente que espera por una vivienda. Esto impide que un pueblo siga creciendo con necesidades básicas como la vivienda. Yo no puedo creer que un gobierno actúe y piense como lo hace el gobierno de la provincia».