La pre candidata a Concejal por «Estamos juntos», dentro de «Unidos por El Trébol», María Alejandra Díaz de Azevedo, cierra su campaña basada en varios proyectos concretos, que tienen que ver con seguridad, urbanismo y salud.
Entre ellos, está lo de la instalación de un destacamento de policía en la zona norte.
«Esto no es nuevo, pero se sigue sin hacer. la ciudad es grande y larga, y cuando estuvo la comisaría emplazada en la zona norte, mientras se hacían las refacciones edilicias de la dependencia del centro, a Barrio Paso le sirvió mucho. Creo que ahora, un destacamento, debería quedarse allí con guardias permanentes», señaló la arquitecta.
Díaz de Azevedo se explayó: «Sabemos que faltan efectivos y hay que reclamarle a la provincia. Pero no podemos tener sólo un espacio físico en el centro de la ciudad. Con un destacamento en la zona norte, los vecinos de ese sector estarían más cerca ante cualquier necesidad, que generalmente, por ser policiales, suelen ser urgentes».
Y agregó: «Es trabajo del Concejo, exigir esto. Pero exigir es moverse, no dejar los proyectos en los cajones por meses. Se debe cristalizar de una vez por todas, el destacamento policial en zona norte. Esta es una necesidad imperiosa de la ciudad».