La Gimnasia Artística de Trebolense, llevó a cabo, un importante campus de entrenamiento para sus gimnastas federadas.
El mismo, se desarrolló en el Gimnasio Alberto Burdisso, durante toda la jornada del sábado, a cargo de la notable entrenadora olímpica Vanesa Molina y la mejor gimnasta argentina de la actualidad, Meliné Mesropian, campeona nacional quien está peleando la plaza para los Juegos Olímpicos de París. «Estamos felices por lo realizado y lo vivido en el club. Fue una experiencia muy linda para nuestras gimnastas. Trebolense no para nunca y las visitas de Vanesa y Meliné nos pusieron muy contestos», destacó el presidente de Trebolense, Federico Brussa.
Por su parte, Mauricio Testa, presidente de la sub comisión de gimnasia, manifestó: «Tenemos que agradecer a mucha gente. Hubo una enorme colaboración de parte del Club, la Municipalidad de El Trébol, Esteban Motta, Lorena Ulieldín y Mario Mansilla. Todos nos acompañaron en el costo y la logística. Por supuesto, también incluyo a los padres y todo su esfuerzo».«Tenemos que agradecer a todos. Tener a Vanesa Molina acá y a Meli, es un lujo, porque está la mejor entrenadora del país y la mejor gimnasta del país trabajando con nosotros. Por un momento, pudimos palpar el alto rendimiento», expresó el entrenador Fernando Molinari.
Finalmente, la eximia entrenadora Vanesa Molina se dijo sobre su visita a Trebolense: «Fue un día intenso y me voy muy satisfecha. Trebolense me trató muy bien y me encontró con muchas ganas y una gran calidad humana, con valores, respeto y ganas de aprender. Por eso vine, me encanta ayudar y que la gimnasia artística del país, crezca».