Durante el fin de semana, un hecho insólito e imprudente, ocurrió en Carlos Pellegrini, cuando un hombre en aparente estado de ebriedad, se rombó un patrullero de la Comisaria V y viajó hasta Piamonte.
Se trata del auto Fiat Cronos, el último patrullero que recibió la depensencia policial pellegrinense, que casualmente tenía la llave puesta, porque los efectivos habían estado recorriendo las calles minutos antes.
El jefe de la Unidad Regional XVIII, José Luis Molineris, explicó cómo sucedieron los hechos: “Cuando terminó el boliche, se empezó a desconcentrar la gente y van dos mujeres a la comisaría a pedir si le podían llamar un remis porque las habían dejado y eran de otro pueblo».
«En ese ínterin -continuó desarrollando- llegó un muchacho en evidente estado de exceso de alcohol, manifestando que le habían sacado el auto. En un descuido, mientras el efectivo terminaba de atender a las dos mujeres, el muchacho se retiró para afuera, agarró el móvil que recién lo habían estacionado con la llave puesta y se lo llevó».
«Las mujeres dijeron que era tal persona, un hombre identificado de Piamonte y lo comienzan a buscar. Fue un móvil hasta Piamonte y cuando llegaron lo encontraron ya que lo había dejado estacionado. Lo llevaron al hombre en carácter de aprehendido y después el Fiscal ordenó la detención. Ahora está en la Alcaldía, es un masculino de Piamonte de 31 años”», cerró Molinaris.
«El hecho está caratulado como “Hurto Simple”.
Fuente: Portalpellegrinense Edición: El Trébol Digital