MATIAS FONTANESI TRAS GANARLE A MARIA JUANA – «Traté de concentrarme sólo en el partido»

Trebolense ya es finalista de la Asociación Civil del Oeste Santafesino.

El «Cele» logró una gran victoria de local y de visitante ante María Juana y se sacó a un rival durísimo de encima, en su camino hacia la final.

En María Juana, el «Cele» le ganó 70 a 66 el último partido, que tuvo un final dramático.

Matías Fontanesi, coach del «Cele», en diálogo con este medio, manifestó: «Fue un gran triunfo de los chicos. Jugaron dos grandes partidos y estamos muy contentos. El objetivo como equipo se cumplió y estamos otra vez en la final».

Fontanesi admitió: «Fue un partido especial por lo que se habla desde afuera. Jugamos mejor, ganamos los dos juegos y ambos son grandes equipos. Nosotros tenemos muchos chicos jóvenes que llegaron con mucho trajín a estos partidos».

Un partido aparte

De pasado en María Juana, Matías trató de salir del «run run» del derby y trató de concentrarse en el match. «Traté de que no fuera un partido aparte, traté de abstraerme del contexto y concentrarme en el partido sobre todo para no perder objetividad. Repito, María Juana es un gran equipo y cuando terminó hice lo que hago con todos los rivales. Saludar. Tengo mucha memoria y debo ser un ejemplo para mis jugadores. Yo hoy siento de manera muy profesional, la camiseta de Trebolense genera vínculos. Hace tres años que estoy y el club se siente y yo al club lo aprecio y uno lo defiende donde vaya».