Atlético San Jorge emitió un comunicado mediante sus redes sociales, en donde se expide sobre sobre el caso de abuso sexual con acceso carnal contra una joven sanjorgense, que habría sido perpetrado por dos masculinos que son parte de la institución.
El comunicado
El Club Atlético San Jorge Mutual y Social informa que, atento a la existencia de una denuncia de público conocimiento realizada contra los Sres. Juan Ignacio Inderkumer Jugador del Plantel de 1era División de Fútbol (N.º de Socio 359263), y Martín Alejandro Pradi (Nº de Socio 215710), y por la cual quedaran imputados penalmente, la Comisión Directiva adopta como medida, la suspensión de ambos en todas las funciones que ejercen dentro y para con esta entidad.
La decisión comunicada no implica juzgamiento alguno al respecto y subsistirá hasta el total esclarecimiento de los hechos y/o hasta que el Poder Judicial competente se expida.
Desde nuestra institución repudiamos todo acto de violencia y ratificamos nuestro compromiso en la lucha contra toda situación de abuso y/o violencia.