DIAZ DE AZEVEDO – “Con lo que le pasó a EMET, la oposición debería darse cuenta lo importante que es iluminar y destrabar el proyecto del Municipio”

La pre candidata a Concejal de “Juntos por el cambio”, Alejandra Díaz de Azevedo, en plena campaña, se mostró preocupada por los problemas en la iluminación que hay en la ciudad y opinó sobre el proyecto “El Trébol se ilumina” que el Municipio lleva adelante y se demora en el Concejo.

Díaz de Azevedo se refirió a sus ganas de participar y formar parte del Concejo Municipal de la ciudad. Al respecto, la arquitecta manifestó: “Yo tengo una vida en la que ya he criado a mis hijos, he desarrollado mi vida, mi familia y mi profesión. Pero siento por dentro la necesidad de participar, de involucrarme como lo hice con las ONG con las que trabajé, sino me transformo en una persona más que en una mesa o en un grupo de mate, critico sin hacer”.

Proyecto trabado en el Concejo

Y apuntó crítica: “Me parece que el Concejo Municipal tiene que tener más acción, más intensidad y sobre todo, hay que aportar para la ciudad. El Municipio, con mucho esfuerzo, planificó 40 cuadras para re iluminar y desde la oposición aprobaron siete y hace varias semanas que le dan vueltas a las restantes. Con lo que nos hace falta a los vecinos, ver más de noche, ganar en seguridad y sumarle una herramienta fundamental a las cámaras que la municipalidad sumó”.

Díaz de Azevedo agregó: “Hace unos días, ocurrió algo gravísimo con un incendio de un vehículo en la vía pública. Con buena iluminación en las calles, para que las cámaras tomen con nitidez lo que pasa de noche, estas cosas se evitan. Pero hace de febrero que siguen dando vueltas el tema y así, la obra se hace cada vez más lenta. Con calles iluminadas es mucho más difícil que pase lo que pasó con la ambulancia de EMET. Yo estoy de acuerdo en que hay que buscar el mejor precio al bolsillo de cada frentista, pero no podemos estar meses y meses para aprobar una obra que tan bien le hace a la ciudad. Yo le pido a la oposición que piense en la gente”.