La comuna de María Susana, llevó adelante una gran inversión en seguridad.
La gestión de Omar Arce, profundizó en el tema, con la adquisición de un gran número de cámaras para colocar en la vía pública y vigilar cada barrio de la localidad.
«Estamos contentos y muy conformes con la inversión que hicimos. Gestionamos mucho y se adquirieron 32 cámaras para la vía pública que se suman a otras 4 que ya habíamos comprado. En las calles, ya teníamos 10 instaladas por lo que llegaremos a 46 cámaras y daremos un salto en materia de seguridad», detalló el presidente de la comuna, Omar Arce.
La comuna, invertirá una importante suma de dinero para la instalación que se empezará en unas semanas. «Cabe destacar el enorme agradecimiento por parte de la Comisión Comunal a la Cooperativa Agrícola Ganadera de María Susana y a Cotelmas que brindaron financiación para adquirir una parte del equipamiento», destacó el presidente de la comuna.
«Ya estamos trabajando en la configuración para la instalación de las cámaras. la logística la hicimos con la gente de la comisaría. Estás cámaras trabajan de la mano con una gran iluminación de las calles, ya que estamos con más del 90% del casco urbano re iluminado con tecnología led. La iluminación y las cámaras van de la mano y hacen un todo en materia de seguridad», señaló Arce y agregó: «Tres de las cámaras serán lectoras de patentes con gran resolución y se instalarán en los accesos a la localidad. Esto es prevención por sobre todas las cosas, pero también trabajaremos con monitoreo en la comisaría local durante las 24 hs. La vigilancia es durante todo el día».