La ciudad de El Trébol sale de su letargo con el gran trabajo de instituciones, emprendedores y el apoyo de la Municipalidad.
“Herencia Santafesina” tuvo su gran movida en la zona norte con un evento bien tradicionalista y manteniendo vivas las raíces. La convocatoria estuvo a pleno de inicio a final, con un clima que acompañó maravillosamente.
El Teatro Cervantes, tuvo un espectáculo a puro ritmo y danza con “ApasionArte”, de Mario Medina, con tres provincias participando, como Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, en una verdadera competencia con los mejores niveles de baile.
A dicha propuesta, se sumaron además feriantes y emprendedores de “Feria de lo nuestro”.
También, hubo saltos hípicos en el Establecimiento “MP”, de Manuel Pochettino, con el Clasificatorio “VALLA UNO”, con jinetes de toda la Argentina, en un deporte que gana año a año en popularidad y que tiene un rincón especial en El Trébol.
“Hubo mucho movimiento en todos lados y eso nos puso muy contentos. El Trébol vuelve a tener vida y eso nos alegra. Pude estar en cada evento con sus organizadores que estaban felices”, destacó la intendente de la ciudad, Natalia Sanchez.
Y agregó: “Estuvimos acompañando a cada institución que nos pidió colaboración porque para nosotros valen oro. Espero que cada domingo sea así, por eso los invito a todos a que se suman a hacer actividades y volver a levantar esta ciudad como lo estamos haciendo”.