En la madrugada del viernes, robaron un local comercial en Carlos Pellegrini llevándose un botín de consideración..
Se estima que fue entre las 2 y 4hs, dos personas rompieron la vidriera del negocio Universo Sport, que se ubica en la intercepción de San Martín y Avellaneda, ingresaron y se llevaron mercadería y la caja registradora.
El Comisario David Margarit, Jefe de la Comisaría 5°, expresó que se encuentran en plenas tareas investigativas con algunas requisas, registrando las cámaras de seguridad de los vecinos y siguiendo el trayecto de quienes delinquieron en el comercio.
«Rompieron el vidrio que da por calle San Martín, y estamos en pleno trabajo de investigaciones, moviéndonos rápido», comentó.
La palabra de la victima
La titular del negocio, Patricia Gerlero, contó: «Entre 2 y 4 de la madrugada, rompieron el vidrio de la ventana principal que da a calle San Martín, y se llevaron la ropa de maniquí, botines, un par de botas de básquet, tres pares de zapatillas, ropa, camperas y chalecos inflables, y lo que más me llama la atención, es que se llevaron la registradora que tenía poca plata, pero es la homologada y sale ahora como $400000».
El monto que se estima que se llevaron, asciende a cerca de un millón de pesos.
«A las 4,30hs pasó una chica que iba a trabajar y vio el maniquí tirado afuera y vio que estaba roto el vidrio. Así que fue a dar aviso a la policía, que vinieron enseguida, cuando nosotros llegamos ya estaban tomando las huellas y todo», detalló Patricia.
«Del apuro y como estaba oscuro, manotearon botines pensando que eran pares y resulta que eran modelos distintos. No le van a servir ni a ellos ni a mi, igual que la registradora que es homologada, no le sirve a nadie», indicó.
Finalizó solicitando a las autoridades: «Urgente hacemos el pedido de más cámaras en el pueblo, más de todo en lugares donde hay tantos comercios».
Fuente: Portalpellegrinense.com.ar Edición: El Trébol Digital