La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM), llevará adelante dos jornadas de huelga en todo el territorio provincial, en reclamo por la urgente actualización de las Asignaciones Familiares y la regularización de los servicios de salud que brinda la obra social IAPOS.
La decisión se tomó días atrás, luego de la reunión que mantuvieron la Comisión Paritaria con los representantes de los gobiernos locales, FESTRAM y la participación del sub Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de Santa Fe, Carlos Kaufmann.
Los representantes de intendentes y presidentes comunales no trasladaron ninguna propuesta relacionada al reclamo por las Asignaciones Familiares que lleva adelante la Federación y en consecuencia, se accionaron las medidas de fuerza.
Por lo tanto, conforme a las facultades otorgadas por el plenario de secretarios generales, los representantes paritarios adoptaron las medidas de fuerza para este jueves 27 y viernes 28.
El Trébol
Las dependencias permanecerán cerradas y solo se prestarán los servicios esenciales relacionados con salud y guardias mínimas.