MARISCAL – “El problema de la re iluminación de la ciudad, es que el proyecto está varado en el Concejo desde inicios de año”

Terminada la obra del acceso Juan Francisco Seguí, de la ciudad de El Trébol, que fue iluminado desde Ruta 13 a calle Córdoba, la gestión, aguarda ansiosa por un proyecto para el recambio de postes y luminaria en 40 nuevas cuadras.

Sin embargo, el proyecto sigue en el Concejo municipal desde inicios de 2023, sin terminar de aprobarse.

“Estamos muy entusiasmados con lo logrado en materia de seguridad. La iluminación de la calle Juan Francisco Seguí, es un paso fundamental, porque con la re iluminación de la ciudad, ganaremos en seguridad. Nosotros cuadruplicamos la cantidad de cámaras y ahora colocaremos aún más, pero va de la mano con una mejor iluminación”, señaló la Directora de Seguridad Vial y Comunitaria, Julieta Mariscal.

La actual gestión recibió la ciudad con 15 cámaras, actualmente tenemos 77 cámaras instaladas y tres especiales para leer patentes de autos. Éstas, se colocarán en las zonas de accesos al ejido urbano.

Proyecto varado

Mariscal apuntó: “La gestión de Natalia Sanchez tiene planificadas, re iluminar 40 cuadras más, sólo en este año. El problema, es que este tema está varado en el Concejo desde inicios de año”.

E insistió: “Nosotros necesitamos que este tema se tome, se trate y se apruebe para poder dar un paso fundamental en muchos aspectos con la iluminación, impactando directamente en la seguridad”.