VENEZIA – «Estoy amargado porque no le pudimos dar el triunfo a la gente»

Cristian Venezia, hizo su balance tras el 1 a 1 entre El Expreso y Trebolense.

El «Tanque» tuvo su primer clásico como DT y lo vivió de manera intensa. «La verdad es que nos vamos un poco amargados. Lo que hicimos en el primer tiempo no es lo que venimos haciendo. Lo hablamos en el vestuario, regalamos un tiempo al pedo. Sabemos que los clásicos son partidos aparte, el rival juega y los chicos de Trebolense están acostumbrados a jugar estas instancias porque jugaron finales».

Venezia remarcó: «Tuvimos un gran arranque de torneo, empatamos con San Jorge en una cancha difícil a pesar de que podríamos haber ganado, pero el fútbol no se merece. Hay que seguir, como lo hicimos en el segundo tiempo, buscando por afuera. Hay que estar con la cabeza en alto».

El DT no ocultó el fastidio por el empate del final. «Estoy amargado porque no le pudimos dar el triunfo a la gente, la cancha estaba llena como hacía mucho no pasaba. El Expreso es un club grande que lo hace la gente, esto sigue, es fútbol y hay revancha la semana que viene».

Y agregó: «Al partido lo viví con una ansiedad bárbara. Esta mañana me levanté como tres o cuatro veces al baño, caminé mucho y terminas cansado. Uno lo vive así, intensamente. Hay que estar tranquilo y la semana que viene hay que enfrentar a Americano, que es otra final».