El nueve del Club El Expreso, Nahuel Vera, dejó algunas palabras tras el empate ante San Jorge, en el «Parque 23 de Junio» y sobre el próximo partido, que es, ni más ni menos que el clásico.
El delantero hizo referencia al poderío del «Atlético» y no dudó en afirmar que «es un equipo muy duro, quizás el mas duro de la liga», por eso la importancia del empate.
«Siempre se luchó, se dejó el alma, se trabajó hasta lo último y por eso llegó el gol. El penal es difícil patearlo y con mucho amor lo pateé, eso es lo importante”, indicó sobre su conversión.
El arco tapado
Ell jugador resaltó la figura del «Uno» local, quien fue el gran responsable de evitar la derrota de su equipo. «Leo es muy bueno, hoy me tocó hacérselo, tapó muchas dentro de la cancha, me tocó hacerle un gol a uno de los arqueros con la vaya menos vencida, estoy muy contento por eso», afirmó.
Respecto al «clásico» que se viene, Vera expuso: «Arrancamos la semana con el pie derecho, creo que hay que seguir trabajándolo y el domingo cueste lo que cueste -como dice la canción- tenemos que ganarlo».
En el cierre, el nueve le dedicó el tanto a su gente: “Le dedico esto a mi señora, mi hijito y a mi familia”.