La Comisaria IV esclareció dos delictivos relacionados a robos de motos

En las últimas horas, se dieron a conocer el esclarecimiento de hechos delictivos relacionados robos de motos.

Emanuel Ñañez, Jefe de la Comisaria IV El Trébol, explicó el y trabajo realizado y cómo se dieron las acciones: “En la jornada del miércoles 22, se realizaron procedimientos en la jurisdicción de esta comisaría a raíz de un accidente ocurrido el pasado 20 de febrero, en donde estaba involucrada una motocicleta de un gran valor económico (Yamaha FZ 250)”.

“Tras el episodio, se realizó el secuestro del vehículo para realizarle el peritaje, que arrojó como resultado que tenía pedido de secuestro por un hecho de robo en la jurisdicción de la Unidad Regional I de Santa Fe”, puntualizó.

“En virtud a eso, nos comunicamos con el fiscal Zoppegni, que es quien interviene en la causa y ordenó que se le forme causa por encubrimiento de robo, a quienes se trasladaban en el vehículo. Eran dos masculinos mayores de edad, oriundos de la ciudad de El Trébol”, contó la autoridad policial.

Más allá de esto, señaló que “el fiscal entiende que ellos no fueron los que realizaron el robo, sino que compraron la moto de manera irregular”.

Características similares

Este procedimiento posibilitó, según detalló Ñañez, vislumbrar casos similares: “En base a la información vertida, se pudo establecer que había otras motocicletas en la ciudad con las mismas características”.

“Por lo tanto, este miércoles, se llevaron a cabo distintos procedimientos en conjunto con la Agencia de Investigación Criminal, con resultado positivo, obteniéndose el secuestro de dos motos más”, sumó el Jefe Policial.

Para cerrar, Ñañez manifestó: “Los vehículos estaban en poder de dos menores de edad oriundos de El Trébol. Quedaron a disposición del juzgado de menores”.