De cara a lo que será el torneo «Estrellas del mañana», la organización trabaja a pleno para que cada detalle no quede librado al azar.
«Estamos felices y ansiosos. sabemos que el tiempo acompañará, lo que para nosotros es una gran tranquilidad, pero sobre todo, estamos trabajando mucho para que todo salga muy bien», señaló el presidente de Trebolense, Federico Brussa.
En números, es la cuarta edición del torneo «Estrellas del mañana». Se jugará durante tres días, del 18 al 20 de febrero.
La competencia se disùtará en las categorías 2009, 2010, 2011 y 2012, en ocho canchas. En el complejo del estadio, habrá dos campos de juego y seis en el nuevo Campus de entrenamiento deportivo.
Jugarán equipos de todo el país, desde siete provincias y habrá en total, 150 partidos de fútbol.
En categoría 2009, habrá 12 equipos, en 2010, 16; en 2011, 8 y en 2012, 16 combinados.
«Hay mucho que coordinar. Gastronomía, albergues, partidos, canchas, bufets, camping. Es un gran torneo y estamos haciendo una gran experiencia en lo que se viene. Estamos trabajando a pleno en el evento. No esperábamos tanta cantidad de equipos de toda la Argentina, porque tuvimos que hacer nuevos contactos», expresó el profesor Fabián Moretto.
La pelota, comenzará a rodar, el sábado 18 a las 9 de la mañana. No se jugará a la hora de la siesta para proteger a los niños y las semifinales y finales se jugarán en el Estadio Centenario, el lunes por la tarde.