La intendente de la ciudad de El Trébol, Natalia Sanchez, viajó a Santa Fe, para llevar adelante, varios temas de gestión. Fue acompañada por el Secretario de Obras Públicas, Francisco Bosio, y por Emiliano Celio, del área de catastro.
“Fue un muy buen viaje a Santa Fe. Fue intenso. Visitamos varios ministerios y fuimos bien atendidos”, destacó la Dra. Sanchez.
La comitiva, aprovechó el viaje, que tenía como eje primordial, varias gestiones en catastro, para mantener conversaciones con otras áreas. “Visitamos la oficina de catastro y firmamos un convenio por un nuevo sistema digital y consultamos para avanzar en el nuevo loteo, donde se van a emplazar las 8 viviendas de casa propia. Estas unidades, se habían proyectado en el predio de la terminal de ómnibus. Nosotros entendíamos que ese no era el lugar apropiado e hicimos el acuerdo por nuevos terrenos con la empresa Las Taperitas. Finalmente, estas viviendas se edificarán en ese espacio, al lado de la escuela Técnica”.
Referido al tema viviendas, Sanchez informó: “También, con el programa “Casa propia” gestionamos más soluciones habitacionales con una respuesta muy favorable. En la Dirección de vivienda, logramos 10 nuevas casas del programa “Lote propio” que nos llenó de satisfacción, ya que, a principios de año, habíamos obtenido otras 5”.
En la DPV, Sanchez, junto a Bosio, realizaron trámites de importancia. “En Vialidad, nos recibieron muy bien. Teníamos muchos expedientes y planteamos asuntos como el camino del tránsito pesado a temas de maquinaria pesada para caminos rurales. También regularizamos cuestiones sobre espacios públicos que pertenecen a Vialidad y que nosotros los podríamos utilizar”.
Y agregó: “Pasan los meses y uno va sabiendo a donde ir y con quien contactarnos. Fuimos muy bien recibimos, golpeando puertas en Santa Fe”.