HOMENAJE TUERCA – Parte de los restos de Eduardo Capelletti, descansarán en María Susana

Se viene el Rally del RCA en maría Susana y la comuna recibió una noticia que revolucionó la organización del evento.

El villamariense Eduardo Cappelletti, reciente campeón de Rally en el Santafesino y de karting, habitué en los rallies organizados en María Susana, falleció hace un mes, tras tener un tremendo accidente, a bordo de su arenero, en La Tordilla, cuando se le cruzó un perro justo en un salto.

La pérdida de Cappelletti, es muy sentida en el mundo tuerca y para la localidad, también fue un gran golpe, por la gran cantidad de amigos que dejó en cada una de sus visitas.

Una decisión conmovedora

Ahora, la familia, tomó la decisión, de que, parte de los restos del empresario y corredor, descansen para siempre en el cementerio susanense.

«Hace un mes, el Rally perdió  a un gran piloto que nos acompañó en nuestros rallies. Eduardo (Cappelletti) tuvo un accidente muy grave y a los pocos días, perdió la vida. Era un gran amigo, siempre me invitaba a correr con su arenero y la familia me notificó que parte de sus restos quedarán descansando en el cementerio de María Susana», señaló visiblemente conmovido,  Omar Arce, presidente de la comuna local.

El súper prime del Rally de María Susana, pasa enfrente del cementerio y a pocos metros de donde descansarán parte de los restos de Cappelletti. «Es algo muy fuerte. Cuando nos lo comunicaron, me conmovió la decisión. Vendrá su familia, sus hijos y sus nietos. Antes de la largada, haremos el homenaje en el cementerio local, a cinco metros de donde pasa el rally».

El rally, era la pasión de Eduardo, y sus restos, permanecerán pegaditos al rugir de las máquinas, para que en cada fin de semana de competencia, su eternidad sobrevuele un prime, una bandera a cuadros y un podio de los y tantos que supo tener.