El Consejo Directivo de la Cooperativa Agrícola Ganadera de El Trébol Limitada, en forma conjunta con la gerencia, decidió retomar la finalización del edificio que, en su momento, se proyectó como ampliación de la parte administrativa.
Si bien la parte estructural está concluida, aún restan detalles tanto en su interior, como así también en la parte externa, que es ni más ni menos, el frente mismo de la entidad.
“La idea es poder empezar cuanto antes. Ni bien se termine con toda la parte estructural que requiere la puesta en funcionamiento de la venta de combustible, se continuará con el edificio nuevo, donde de no mediar ningún imprevisto, sería para los primeros días del mes que viene”, señaló el Gerente de la entidad, Daniel Aresse.
En su momento, la ampliación del edificio se proyectó para brindar nuevas y mejores comodidades de las distintas dependencias administrativas. Luego se fueron realizando modificaciones y redistribuciones internas, que llevan a que hoy, el nuevo espacio no precisamente sea destinado íntegramente a oficinas.
“Lo importante es que podamos avanzar en su terminación, tanto interna, como externa. Luego se evaluarán las prioridades; pero en principio, nos estaría quedando un amplio y cómodo salón de reuniones, que es justamente unas de las carencias con que contamos”, indicó Aresse y agregó: “No quita que el día de mañana se pueda realizar una redistribución interna de las distintas dependencias y aprovechar parte de dicho inmueble para tal fin”.
Por último, el Gerente de la Cooperativa destacó: “Era una obra anhelada por todos, pero también es cierto que fuimos priorizando diferentes mejoras internas, como ser el acopio y la planta en general, que nos llevó a que nos retrasáramos en su terminación. Hoy estamos en condiciones de afirmar que el edificio finalmente se terminará y sin lugar a dudas será un nuevo espacio que brindará mejoras, no sólo para el funcionamiento administrativo, sino también para todos los asociados”.